MD

Audifonos con modelos tipo CIC e Intracanales.

Es una familia de audífonos intracanales con procesamiento digital avanzado que los hacen especialmente adecuados para pérdidas severas, logrando altos niveles de potencia libres de distorsión y acople acústico.

Modelos tipo CIC

MD 10 Pro

Es el más pequeño de la familia que va ubicado totalmente dentro del conducto auditivo, resultando prácticamente invisible. Cuenta con ecualizador gráfico de 12 bandas, compresión multicanal para mayor confort en distintas entornos, indicador de batería baja, reductor avanzado de ruido ambiente, reductor avanzado adaptativo de acople acústico, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.

Digiset 10 Trim

Es una variante prácticamente similar al modelo MD 10 Pro, pero con ajuste manual sin necesidad de utilizar una computadora. Puede tener hasta dos controles de preajuste. Cuenta con compresión multicanal, indicador de batería baja , reductor adaptativo de acople acústico, opcionales como reductor avanzado de ruido ambiente, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.

Modelos Intracanales

MD 10 Pro

Son audífonos minicanal, parecidos a los CIC, pero cuentan con control de volumen accesible por el usuario. Son un poco más grandes debido a dicho control, pero igualmente son muy discretos y prácticamente invisibles al estar colocados. Cuentan con control de volumen, ecualizador gráfico de 12 bandas, compresión multicanal para maximizar el confort en distintos entornos, indicador de batería baja, reductor adaptativo de acople acústico, opcionales como reductor de ruido ambiente, control de volumen digital, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.

MD 10 Trim

Es similar al MD 10 Pro, pero con ajuste manual sin necesidad de utilizar una computadora. Cuenta con control de volumen, puede tener hasta dos controles de preajuste, dispone de compresión multicanal, indicador de batería baja, reductor adaptativo avanzado de acople acústico , opcionales como reductor avanzado de ruido ambiente, control de volumen digital, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.

MD 312 Pro

Es el modelo intracanal equipado con la pila de mayor tamaño, maximizando su duración, y manteniendo un tamaño relativamente pequeño.Cuenta con control de volumen, ecualizador gráfico de 12 bandas, compresión multicanal para mayor confort en distintas entornos, indicador de batería baja, opcionales como reductor de ruido ambiente, reductor adaptativo de acople acústico, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.

MD 312 Trim

Es similar al modelo MD 312 Pro, pero con ajuste manual sin necesidad de utilizar una computadora. Puede tener hasta dos controles de preajuste. Cuenta con compresión multicanal, indicador de batería baja, reductor adaptativo avanzado de acople acústico, opcionales como reductor de ruido ambiente, control de volumen digital, y hasta 4 memorias para almacenar hasta 4 programas auditivos.