P Series

La Serie P de Puretone está diseñada para satisfacer todas sus necesidades auditivas.
La Serie P de Puretone está diseñada para satisfacer todas sus necesidades auditivas al ofrecer una selección de productos completa y actualizada. Si usted es un usuario nuevo que desea una solución cosmética, un usuario experimentado que prioriza características avanzadas, o si necesita un equipo de alta potencia, puede confiar en la Serie P.

Los audífonos Serie 640 son una familia de dispositivos digitales confiables y fáciles de usar que le brindan una excelente experiencia auditiva a un precio muy atractivo. Los audífonos incluyen un sistema de administración de retroalimentación que protege sus oídos de silbidos incómodos y molestos, mientras que el revestimiento antihumedad Nano-Coating, garantiza la máxima protección, menos reparaciones, mayor vida útil del audífono y mayor facilidad para su limpieza.

Los audífonos de la serie 660 incluyen características que normalmente se encuentran en dispositivos más costosos, como un administrador de retroalimentación mejorado, reducción de ruido adaptativo y opciones avanzadas de direccionalidad. El revestimiento antihumedad Nano-Coating también garantiza la máxima protección, menos reparaciones, mayor vida útil del dispositivo y mayor facilidad para su limpieza.

Los audífonos de la serie 680 ofrecen una experiencia auditiva de primera clase con gran calidad de sonido, alto rendimiento en entornos ruidosos y excelente durabilidad. La gama incluye la tecnología SoundScape para reproducir sonidos que son ricos, claros y naturales, mientras que la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite realizar ajustes de forma remota y conectar en forma inalámbrica con otros dispositivos (ver accesorios inalámbricos).

Los audífonos de la serie 1200 cuentan con una amplia gama de características que ofrecen una experiencia auditiva de primera clase. La gama cuenta con direccionalidad enfocada en el habla, mientras que la tecnología de 2.4 GHz le permite utilizar los últimos accesorios inalámbricos con su dispositivo (ver accesorios inalámbricos).

Mire programas en la TV con la familia, chatee por teléfono con amigos, escuche canciones de un reproductor de música o incluso disfrute de una videollamada en la computadora. Los accesorios inalámbricos de la serie 1200 y 680 conectan sus audífonos directamente a su teléfono, televisor, computadora o sistema estéreo sin adaptadores para hacer que la vida cotidiana sea más placentera.