Accesorios inalámbricos

Accesorios inalámbricos diseñados para los modelos P680 y P1200

Micro Mic

A veces alguna ayuda es necesaria incluso para los mejores audífonos. Ya sea que esté en el auto o en una conferencia, el Micro Mic es la manera fácil y confiable para asegurarse de escuchar cada palabra de la conversación, cualquiera sea la situación El Micro Mic también puede ser utilizado para transmitir voz o música directamente en forma inalámbrica a su audífono sistema de audición. 

Phone Clip +

El Phone Clip + transmite conversaciones de teléfonos móviles y música directamente a los audífonos. Una señal robusta y la reducción efectiva del ruido de fondo aseguran que los clientes pueden disfrutar de una excelente claridad de voz y sonido. Cuando no se usa con el teléfono, funciona como un control remoto básico del audífono.

Control Remoto

El control remoto es para personas que aprecian el comando remoto de sus audífonos y configuración de accesorios.
Una gran pantalla LCD le permite ver y controlar la configuración de los audífonos para cada específica preferencia personal. Botones grandes e intuitivos aseguran su fácil operación.

TV Link

Es un streamer estéreo, que transmite en forma inalámbrica el sonido de la TV, estéreo, computadora u otros dispositivos de audio directamente a los audífonos. Conectando a cualquier fuente de audio analógica o digital
el TV Streamer 2 trae de vuelta el placer de mirar televisión, mientras se puede participar de conversaciones.